#MootMX21

MoodleMoot México #MootMX21 es una conferencia dedicada a usuarios, desarrolladores y administradores de Moodle LMS. Este año se celebra en línea el 17, 18 y 19 de junio.

Congreso de Tecnología Educativa dedicado a usuarios, desarrolladores y administradores del popular sistema de e-learning de código abierto, mejor conocido como el LMS Moodle.

Usuarios

Fortalece las habilidades con las diferentes actividades y recursos que este LMS nos brinda.

Administradores

Gestor del LMS de tu lugar de trabajo.

Docentes

Conoce la mejor herramienta de LMS dedicada a la creación y gestión de cursos online.

Organizada por uno de nuestros Partners Certificados en México, Emprove, la MoodleMoot México Online 2021 unirá a usuarios de Moodle y expertos en tecnología educativa para compartir experiencias en ponencias y talleres.

Buen Data estará presente con nuestros conferencistas Hemerson Carreño Raigosa. E-Learning Project Manager – Reseller de Moodle, por su gran participación con la conferencia “MEC Muestre su experiencia con una Certificación Moodle Educator” y Ramiro Guzmán Puentes. CEO de Buen Data– Reseller de Moodle, por su gran participación con el taller ¡Lleve Moodle Workplace a la práctica!

Buen Data estará presente con nuestros conferencistas:


Hemerson Carreño Raigosa. E-Learning Project Manager de Buen Data – Reseller de Moodle, por su gran participación con la conferencia “MEC Muestre su experiencia con una Certificación Moodle Educator”

Ramiro Guzmán Puentes. CEO de Buen Data– Reseller de Moodle, por su gran participación con el taller ¡Lleve Moodle Workplace a la práctica!




Mejorando el eLearning para todos

La tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo de prácticamente todas las actividades escolares y administrativas en los diversos sectores; la pandemia ha sido un parteaguas y el regreso a la nueva normalidad no puede plantearse sin un esquema híbrido de enseñanza y aprendizaje”Armando Ramírez Velasco, director general de Emprove.

Es por eso que para la #MootMX21, los organizadores tienen como objetivo que todos los asistentes a la conferencia aprendan nuevas formas de utilizar el eLearning en beneficio de alumnos y de educadores; no solo para la situación actual sino para un futuro de la educación mucho más sostenible.

Poniéndonos al día con la tecnología educativa

Los asistentes a la #MootMX21 podrán conocer de primera mano buenas prácticas y casos de éxito de escuelas, universidades y empresas con Moodle y otras herramientas de eLearning. Además, tendrán la oportunidad de formular preguntas a cada uno de los ponentes especialistas.

Además, también se impartirán talleres prácticos, donde los asistentes podrán, por ejemplo, aprender a construir un Escape Room digital en Moodle, crear escenarios de aprendizaje con Moodle y H5P o diseñar aulas iconográficas.

Los ponentes y talleristas que participarán en la #MootMX21 provienen del mundo de la tecnología educativa y de la formación, y el evento contará con una presentación del CEO y Fundador de Moodle, Martin Dougiamas, y con la participación de Juan Lucca Garcia, Chief Sales Officer , Renzo Capocci, Channel Manager de Moodle en LATAM y Salvador Meneses, Ingeniero de Soluciones.

Redes Moodlers y educadores

La MoodleMoot México 2021 es un evento totalmente virtual que contará con muchas oportunidades para conectar con otros Moodlers de México y de todo el mundo.

Para que los participantes puedan conectar entre ellos de una manera más auténtica, la #MootMX contará con una cafetería virtual, en la que los asistentes podrán entablar conversaciones espontáneas alrededor de varias mesas, permitiéndoles compartir experiencias del mundo Moodle y tomar un café virtual con otros colegas del mundo de la enseñanza y la tecnología educativa.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener Pesos Moodle durante la conferencia a través de la participación en diversas actividades e iniciativas. Al final del evento, estos Pesos Moodle podrán ser canjeados por artículos, cursos y licencias proporcionadas por Emprove.

Regístrate para el evento en la página web de MoodleMoot México 2021. y conoce toda la información para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *