Gobierno LMS Moodle y Moodle Workplace

Como entidad gubernamental, su solución de capacitación requiere certificaciones específicas, programas de cumplimiento y medidas de seguridad únicas para apoyar de manera segura y exitosa a los funcionarios publicos con Moodle y Moodle Workplace.

Las soluciones de aprendizaje electrónico, como las plataformas de aprendizaje Moodle, ofrecen a los funcionarios y usuarios externos acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a los recursos educativos que necesitan y garantizan un programa de capacitación gubernamental seguro y flexible.

Buen data, Partner, Moodle

¿Su plataforma Elearning cumple con todas las funcionalidades?

CONFORMIDAD

Asegúrese de que su programa de capacitación gubernamental ofrezca un plan de estudios estandarizado que incluya el cumplimiento de las reglamentaciones, políticas y prácticas. El cumplimiento de estos requisitos no solo es importante para el funcionamiento de la agencia, sino que el seguimiento del cumplimiento y la capacitación son cruciales para evitar posibles problemas de seguridad, privacidad o legales. .

INFORMES DNÁMICOS

Si usted es una entidad local o estatal, es probable que necesite apoyar a un equipo diverso con responsabilidades únicas. El LMS de su gobierno debe realizar un seguimiento de la finalización de cursos y certificaciones en función del rol y ofrecer opciones sólidas de informes e integración para que el liderazgo pueda documentar que los empleados están cumpliendo con las expectativas.

SEGURIDAD

Proteja la información confidencial de las filtraciones a medida que incorpore nuevos miembros del equipo o incorpore nuevas políticas. Cualquier LMS para entidades gubernamentales, no importa cuán grande o pequeño sea, necesita un alojamiento seguro para proteger la información privada y garantizar la confidencialidad de todos los datos, archivos, registros y detalles del gobierno.

Quiero una demostración

Soluciones LMS Moodle para capacitaciones de funcionarios y programas del gobierno

Administrar un programa de capacitación digital no es una tarea fácil, especialmente cuando necesita abordar regulaciones específicas, medidas de seguridad y requisitos personalizados basados ​​en las necesidades de su gobierno local o estatal. Sin mencionar que miles de complementos y herramientas y soluciones de LMS complementarias a menudo dificultan determinar qué soluciones disponibles en el mercado serán más efectivas para alcanzar sus objetivos de eLearning. ¡Ahí es donde los servicios de clase mundial de BUEN DATA con nuestras soluciones líderes facilitan el aprendizaje electrónico para entidades gubernamentales!

Plataformas Elearning para este sector

Aproveche el poder de Moodle para ofrecer un sistema de capacitación flexible y accesible desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Quiero saber más

Ofrezca a su equipo una solución de aprendizaje eficaz para la capacitación y el desarrollo corporativo con múltiples automatizaciones a través de Moodle Workplace.

Quiero saber más

Queremos
Conocerte.

Contáctenos