¿Tienes un negocio?

Convierte en nuestro aliado

Ofrecemos alianzas estratégicas en diferentes modalidades, Revendedor, Referido, Aliado tecnológico y OEM.

Programa de Partners Buen Data

Nuestro propósito es crear una relación comercial de beneficio mutuo (Clientes, Socios y Buen Data)

Si ves que te puedes relacionar con lo que hacemos y lo que necesitan sus clientes, o crees que los productos y servicios de aprendizaje electrónico de Buen Data podrían ser beneficiosos para expandir su cartera, entonces queremos saber de ti. Si usted es un consultor de aprendizaje electrónico, una consultoría de recursos humanos, un proveedor de contenido o una empresa de implementación de TI, como nuestro socio capturarás valor a través de la colaboración mutua.

Beneficios de ser nuestro Partner

Comisiones

Comisiones competitivas para nuestros socios

Respaldo

Respaldo y soporte para la comercialización con nuestro equipo.

Relación

Relación comercial para ganar contratos y aumentar las ventas.

Representación

Respaldo y referencia de nuestros socios a nuestros clientes.

Quiero una demostración

Tipos de socios de Buen Data

Revendedor

Nuestros socios revendedores incluyen compañías y personas naturales que se esfuerzan por ofrecer las mejores soluciones a sus clientes en combinación de sus propios productos y servicios con los nuestros.

Referido / Afiliado

Buscamos organizaciones cuyos clientes actuales y potenciales confíen en la gestión del rendimiento y las herramientas de eLearning para que sus organizaciones maximicen la eficiencia.

Aliado Estratégico

Esta asociación está destinada a organizaciones y empresas que tienen una tecnología y software desarrollados (ERP, CRM, HRM, así como cualquier herramienta de productividad) que se puedan integrar con Buen Data.

OEM

En este programa de asociación, permitimos que las empresas agrupen parte o la totalidad de nuestra de nuestros productos en su oferta de productos o soluciones.

Queremos Conocerte.

Contáctenos