Aplicación Moodle

# 1 En enseñar y aprender en la palma de tu mano y lo mejor de todo es que funciona Offline también.

Buen Data con Moodle App

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia perfecta de enseñanza y aprendizaje en todos los dispositivos, ya sea que se encuentre en un área remota con acceso deficiente a Internet o atrapado en un tren durante sus viajes.

Nuestra aplicación Moodle le ofrecemos acceso a actividades de educación y capacitación sobre la marcha, cuando y donde lo necesite, incluso sin conexión. Desde acceder a materiales de aprendizaje hasta enviar cuestionarios o recibir notificaciones automáticas, entre otros, lo tiene todo al alcance de su bolsillo.

Características del App de Moodle

Disfruta de la flexibilidad del aprendizaje sin conexión

Cuando esté desconectado, aún puede acceder a su contenido a través de la aplicación y seguir aprendiendo. Eso es útil durante los viajes diarios o cuando vives o trabajas en áreas remotas donde la red puede ser inestable.

Involucre a los usuarios con notificaciones push

Mantenga a los alumnos interesados y motivados enviando mensajes personalizados en el momento adecuado, para que no se pierdan nada y continúen progresando en su aprendizaje. Ahorre tiempo y elimine la complejidad automatizando sus notificaciones.

Inicio de sesión más rápido y fácil

Obtenga una mejor participación haciendo que su aplicación de aprendizaje sea visible en el teléfono móvil de sus empleados. Es más simple y más accesible que navegar a través de su navegador, iniciar sesión cada vez y luego acceder a sus cursos de capacitación.

Actividades y contenido amigables para dispositivos móviles

Podrá proporcionar una amplia gama de materiales de enseñanza y aprendizaje para atraer a su público a través de la aplicación móvil. Desde videos, contenido escrito, foros y chats hasta el envío de cuestionarios y tareas, lo tiene todo al alcance de su bolsillo.

Capitaliza tu marca

Personalice la aplicación con su propia identidad de marca para crear una experiencia de aprendizaje confiable y coherente. Descargar la aplicación con su nombre y logotipo en Google Play y App Store dará tranquilidad a los alumnos.

Acceda a análisis de compromiso del alumno

Realice un seguimiento de los análisis de participación móvil para comprender mejor los comportamientos y mejorar su experiencia de aprendizaje amigable para dispositivos móviles. Obtenga información sobre cómo sus alumnos usan su aplicación con acceso personalizado a los datos de participación móvil.

Extienda la marca de organización y mejore la experiencia de sus estudiantes.

Ahora puede interactuar con sus alumnos de una manera memorable al obtener su aplicación Moodle con su propia marca. Esto garantiza que los estudiantes puedan identificar fácilmente la aplicación Moodle de su institución educativa cuando la busquen en la tienda de aplicaciones o en Google Play.

Buen data, Reseller, MoodleApp

Queremos Conocerte.

Contáctenos