Read Speaker

Texto a voz realista para sus clientes , haga sus productos más atractivos con nuestras soluciones de voz

ReadSpeaker ofrece una gama de poderosas soluciones de síntesis de voz, permitiendo una interacción con voces naturales y a medida en cualquier entorno.

Lectura en linea

Dé a su contenido una ventaja competitiva usando la fuerza del texto a voz en línea para dar voz a sitios web, aplicaciones móviles, libros digitales, materiales de aprendizaje electrónico, documentos, etc.

Producción de voces

Haga que sus productos en línea y sin conexión sean más accesibles con el poder del texto a voz.

Soluciones embebidas, de escritorio y de servidor

Genere contenido en audio con las voces más recientes y más realistas de texto a voz para aplicaciones multimedia, tecnología embebida o en dispositivos móviles, aplicaciones de escritorio y en web o alojadas en servidor.

Sector de actividad

Encuentre su sector o industria, y descubra todo lo que la síntesis de voz y la lectura en voz alta pueden ofrecer a su empresa o institución

Accesibilidad

Automoción

Sistemas conversacionales

Entretenimiento

Entretenimiento

Sector sanitario

Learning

Mensajería de alertas

Beneficios del texto a voz

La tecnología texto a voz (TTS) permite a las marcas, empresas y organizaciones ofrecer una experiencia de usuario final mejorada, al tiempo que minimiza los costes.

Ya sea porque esté desarrollando servicios para visitantes del sitio web, usuarios de aplicaciones móviles, estudiantes en línea, suscriptores o consumidores, la tecnología TTS le permite responder a las diferentes necesidades y deseos de cada usuario respecto a cómo interactuar con sus servicios, aplicaciones , dispositivos y contenido.

AMPLÍE EL ALCANCE DE SU CONTENIDO

TTS amplía el público que podrá acceder a su contenido: entre otros, personas con dificultades de alfabetización, discapacidades de aprendizaje, visión reducida y los que aprenden un idioma. También ofrece alternativas a cualquier persona que busque formas más sencillas de acceder al contenido digital, ofreciéndoselo de una manera que mejore su experiencia en cualquier sector.

AUMENTE SU BRANDING SONORO (AUDIO BRANDING)

si considera que una experiencia de cliente impecable está en el núcleo de su ADN empresarial, las voces TTS de altísima calidad o las voces personalizadas exclusivas son enfoques muy efectivos a la hora de aumentar su visibilidad y reconocimiento en las interfaces de usuario por voz. La tecnología TTS le ayuda a mejorar el recorrido de sus clientes a través de los diversos puntos de interacción, fomentando la lealtad y distinguiendo a su empresa de los competidores.

MEJORE LOS RESULTADOS EMPRESARIALES

Los integradores y los desarrolladores que crean servicios, aplicaciones y dispositivos en mercados y sectores (por ejemplo, telecomunicaciones, servicios públicos, fabricación, OEM, finanzas, etc.), se benefician al añadir una alternativa de voz a los servicios y aplicaciones. El texto a voz permite una experiencia de usuario final más amplia y orientada al consumidor, ayudando a reducir costes y aumentando la automatización al tiempo que ofrece interacciones personalizadas con sus clientes.

Queremos
Conocerte.

Contáctenos