Moodle y Moodle Workplace para empresas

Proporcionamos un proceso de  entrenamiento corporativo simplificado y un aprendizaje efectivo en el lugar de trabajo es esencial para una buena estrategia comercial.

Más que nunca, los empleados valoran la educación continua.

De hecho, un estudio encontró que el 43% de la Generación Z y el 42% de los Millennials desean un aprendizaje totalmente autodirigido e independiente.

Los empleados bien entrenados con Moodle y Moodle Workplace también mueven su negocio hacia el cumplimiento de las metas y objetivos de la compañía.

Educación para empresas con Moodle Workplace

Ofrecemos soluciones fáciles de usar que reúnen todo su contenido de capacitación y tecnologías de aprendizaje en un centro central en línea. Los empleados, miembros, voluntarios y revendedores tendrán fácil acceso a todas sus necesidades de aprendizaje.

Los informes analíticos y personalizados le permiten medir rápidamente la participación del alumno, el progreso y más. Estos datos pueden permitir una toma de decisiones más informada, identificar a las personas con mejor desempeño para la promoción o simplemente ver el impacto inmediato de sus esfuerzos de capacitación

Dependiendo de su industria, puede tener reglas de cumplimiento estrictas que deben seguirse. Usando Moodle o Moodle Workplace, los empleados pueden ser notificados automáticamente cuando vencen las recertificaciones. Los informes de cumplimiento también facilitan la generación de informes sobre el estado de cada empleado.

La educación profesional se ha alejado del enfoque único para ofrecer a los empleados un aprendizaje más personalizado. Un LMS de capacitación corporativa permite proporcionar rutas de aprendizaje individualizadas, asegurando que los empleados reciban la capacitación específica que necesitan para sobresalir en sus roles particulares.

Un proceso eficaz de incorporación de empleados presenta a los nuevos empleados a la empresa, comunica la visión corporativa y demuestra que son un miembro valioso de la organización. Tener toda esta información accesible en un solo lugar hace que la transición sea más fácil y ayuda a los empleados a sentirse como un miembro valioso de la organización desde el primer día.

Retenga y refine el talento superior al proporcionar a los empleados los recursos que necesitan para avanzar. Se puede usar un LMS corporativo para crear un catálogo de cursos para el desarrollo profesional, lo que permite a los empleados elegir cursos que se adapten a sus intereses y le permite ver dónde se adaptan mejor sus habilidades y pasiones dentro de su organización.

Sectores específicos con Moodle Workplace

Banca Financiera

Las compañías que ofrecen servicios financieros cubren una amplia gama de funciones esenciales que permiten que industrias enteras funcionen de manera segura, como servicios bancarios, hipotecarios y de seguros, y no hay dos compañías financieras que tengan exactamente las mismas necesidades. Usando un LMS Moodle y Moodle Workplace , pueden tener una plataforma de aprendizaje adaptada a su caso de uso específico.

Consultoría y entrenamiento

Para las empresas de consultoría, invertir en un LMS basado en las necesidades de su industria significa ser más experto en proporcionar la capacitación y el desarrollo necesarios para el éxito dentro de su organización y también para sus clientes. Puede usar Moodle para proporcionar capacitación a sus clientes y ayudar a fomentar habilidades sociales que son cruciales para sus empleados que interactúan con sus clientes todos los días.

Tecnología

Las compañías tecnológicas saben qué tan rápido se mueve y cambia el mundo. Poder actualizar los materiales de capacitación de manera rápida y eficiente para sus usuarios sin requerir una administración práctica constante le ahorra a su organización tiempo y dinero valiosos. Puede compartir fácilmente recursos con sus clientes para ayudarlos a capacitarlos en su producto y fomentar una adopción más rápida y un mayor uso.

Empresas integradoras

Con el LMS correcto, puede capacitar e involucrar con éxito a su empresa integradora sobre cómo usar sus productos dentro de una plataforma única y centralizada. Comprenda los diferentes estilos de aprendizaje y brinde información con los cursos correctos, y también puede aumentar la adopción y el reconocimiento de marca entre los usuarios finales.

Pymes y Fundaciones

Las pequeñas y medianas empresas pueden usar un Campus para centralizar el conocimiento de la compañía en un único lugar, mantenerlo actualizado y compartirlo con los trabajadores ingresantes.

Por medio de Moodle y Moodle Workplace las Pymes y Fundaciones pueden ahorrar costos de capacitación presencial permitiendoles agilizar procesos de entrenamiento en sus colaboradores.

Moodle se integra casi con todo

La “M” en Moodle significa Modular. El equipo de expertos de Buen Data une sus sistemas en un entorno perfecto. Hay disponibles más de mil integraciones directas, incluidas Salesforce, GoToMeeting, Google Apps, WebEx, Sugar, Adobe, DropBox, Microsoft OneDrive for Business, gmail, BigBlueButton, Office 365 y muchas más.

En el entorno corporativo acelerado de hoy, el Elearning garantiza que los empleados estén preparados al facilitar la colaboración, agilizar el proceso de incorporación y completar los requisitos de capacitación.

Plataformas Elearning para este sector

Aproveche el poder de Moodle para ofrecer un sistema de capacitación flexible y accesible desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Quiero saber más

Ofrezca a su equipo una solución de aprendizaje eficaz para la capacitación y el desarrollo corporativo con múltiples automatizaciones a través de Moodle Workplace.

Quiero saber más

Queremos Conocerte.

Contáctenos