moodle workplace

Moodle Workplace 3.11 Lanzado el 8 de junio de 2021, se basa en la última versión de Moodle LMS e incluye funciones totalmente exclusivas para respaldar mejor el aprendizaje en el lugar de trabajo.

Con nuestro Moodle Workplace accede también a diversas características como: Programas de aprendizaje y cumplimiento, personaliza y gestiona informes, automatiza tus flujos de trabajo y puedes administrar y delegar con facilidad.


Comparta sus informes con las personas adecuadas

El Generador de informes de Moodle Workplace le permite generar informes personalizados en una interfaz de arrastrar y soltar con vista previa y filtrado instantáneos; y compartir estos informes con diferentes públicos.

Con nuestra última versión, puede refinar quién puede acceder a cada informe aún más: puede agregar personas a las audiencias no solo en función de los departamentos y puestos, sino también en función de las cohortes y los roles del sistema, así como agregarlos manualmente.

Creador de audiencias de Moodle Workplace. Esto le permite definir quién tiene acceso a sus informes, según las asignaciones de trabajo y los roles del sistema.

Personalice quién tiene acceso a sus informes en Moodle Workplace

Una vez que haya creado un informe personalizado en Moodle Workplace, puede programarlo para que se comparta periódicamente. Moodle Workplace 3.11 hace que esto sea aún más fácil al permitirle elegir una audiencia existente como destinatarios de un informe cuando lo está programando.

Estas mejoras al Generador de informes también son parte de la refactorización que está ocurriendo detrás de escena para preparar el Generador de informes para que se integre en Moodle 4.0, la próxima versión importante de Moodle LMS.


Personalice su tablero y pestañas con dos nuevos bloques

En Moodle Workplace 3.11, el Resumen de aprendizaje pestaña (donde los usuarios ven todos sus cursos) y la Mis equipos La pestaña (donde los gerentes ven sus equipos) ahora se puede agregar como bloques estándar al panel de usuario, para que los miembros de su equipo puedan personalizar aún más su experiencia de aprendizaje.


Autenticarse con SAML2 a través de un complemento

SAML2 auth_plugin, desarrollado y mantenido por Moodle Partner Catalyst, es uno de los complementos SSO más populares en Moodle LMS. Trabajando en estrecha colaboración con Catalyst, la versión 3.11 de Moodle Workplace funcionará a la perfección con la próxima versión de este complemento, que se lanzará pronto. En la próxima versión de Moodle Workplace, el complemento SAML2 admitirá la tenencia múltiple para que pueda personalizar los métodos de autenticación para cada uno de sus inquilinos.


Proporcionar requisitos claros y fáciles de identificar para las actividades.

Las mejoras de la función de finalización de actividades del estudiante lanzadas en Moodle LMS 3.11 se han incorporado a Moodle Workplace 3.11 y permiten a los alumnos y al personal obtener una descripción mucho más clara de sus próximas actividades y trabajos al mostrar los criterios de finalización, las fechas de apertura y las fechas de cierre de todas las actividades de un curso.

Además, en Moodle Workplace, también hay un criterio de finalización nuevo y exclusivo para las actividades de Citas, donde los alumnos deben hacer una reserva para una sesión o seminario web para que la actividad se marque como realizada.

Una página de curso en Moodle Workplace muestra una actividad de tipo Cita denominada Seminario web sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo. La fecha límite (día y hora) de la tarea se muestra a la derecha, y los Criterios de finalización (Reservar una cita) se muestran debajo del nombre de la actividad.

Los alumnos obtienen una descripción mucho más clara de sus próximos plazos y lo que tienen que hacer para completar cada actividad. En este caso, el alumno debe reservar una cita para un seminario web.


Evalúe la accesibilidad de su contenido

Al igual que Moodle LMS 3.11, Moodle Workplace 3.11 integra Kit de herramientas de inicio de accesibilidad de Brickfield Education Lab, que ayuda a identificar problemas de accesibilidad comunes en el contenido del curso. Todos los problemas detectados pueden mostrarse como un mapa de calor o identificarse en un informe con enlaces directos para que pueda navegar fácilmente a cada problema y solucionarlo.

Si desea obtener más detalles y especificaciones técnicas sobre nuestra última versión de Moodle Workplace, consulte nuestra Nuevas funciones de Moodle Workplace 3.11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *