Moodle LMS

¿Qué es el sistema de gestión de aprendizaje
de Moodle?

Moodle es el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) más utilizado en el mundo. Esta plataforma de código abierto capacita a millones de educadores y estudiantes con el objetivo de mejorar el aprendizaje. Actualmente en mas de 240 países en el mundo. Moodle cuenta con el respaldo de la organización sin fines de lucro Moodle HQ. Moodle Partners y Resellers como Buen Data y una comunidad global solida.

Características Moodle LMS

Listo para Dispositivos Móviles

Tu LMS tendrá una funcionalidad completa para los estudiantes. Ofrece a tus estudiantes la flexibilidad de aprender desde cualquier dispositivo.

Integración Moodle Completa

Conecta tu LMS a la perfección con plataformas y servicios como Google Apps, Microsoft Office 365, NetCloud y más.

Aprendizaje Social Colaborativo

Fomenta el aprendizaje colaborativo entre tus estudiantes a través de actividades grupales, foros, chats y otras herramientas para compartir conocimientos.

Miles de Extensiones Disponibles

Agrega funcionalidades adicionales para estudiantes, maestros y administradores con nuestros complementos gratuitos creados por la comunidad.

Cumplimiento de Accesibilidad

Nuestras herramientas integradas de verificación de accesibilidad de texto ayudan a crear cursos y contenido con soporte completo para todos los estudiantes, siguiendo estándares de accesibilidad comunes.

Personalización Moodle Completa

Muestra tu marca y adapta tu sitio a las necesidades de tu organización y de tus estudiantes. Nuestra interfaz moderna permite personalizar toda la plataforma.

Perspectiva de Learning y Analytics

Monitorea a tus alumnos con su seguimiento de finalización mejorado y planes de aprendizaje personalizados, y obtén información para predecir y apoyar a los estudiantes en riesgo de reprobar.

Código Abierto

Eres dueño de tu sitio y del contenido en tus propios términos. Nuestro LMS es de código abierto con todas las funciones y garantiza que siempre tengas control total.

Países

0

|

Sitios

0

|

Cursos

0

|

Usuarios

0

Moodle significa entorno de aprendizaje dinámico orientado a objetos modulares. Una plataforma modular y de libre acceso, Moodle permite a los usuarios ampliar la funcionalidad e incorporar soluciones y complementos de terceros adicionales para crear un LMS flexible, personalizado y de código abierto diseñado para alcanzar objetivos específicos de eLearning en cada sector de aprendizaje.

Ya sea que necesites rúbricas de calificación personalizadas o aprendizaje sobre la marcha con Moodle Mobile , Moodle LMS tiene lo que necesitas. Fuera de la funcionalidad principal de Moodle, puedes elegir entre miles de complementos gratuitos creados y respaldados por la comunidad de código abierto. Moodle es una plataforma increíblemente robusta, que ofrece infinitas posibilidades para tu LMS. La política de terceros de Buen Data permite a nuestro equipo instalar y configurar estos complementos para nuestros clientes sin costo adicional.

Con más de 207 millones de estudiantes, Moodle LMS está respaldado por una gran comunidad de desarrolladores que buscan constantemente formas de mejorar la experiencia de eLearning. Moodle se actualiza regularmente con características nuevas y mejoradas, que incluyen mejoras en la interfaz de usuario, experiencia de administrador, características solicitadas por el usuario, parches de seguridad necesarios y más. También hay varias opciones de autenticación en Moodle que permiten una experiencia de usuario perfecta.