BERHLAN de Colombia usa Moodle Workplace para capacitar a + de 1.500 Colaboradores a nivel nacional, tiene un Tenant (Espacio compartido) para una de sus organizaciones (BPack)

Agradecemos a nuestro cliente Berhlan por confiar en nuestro trabajo y permitirnos apoyarlos en este nuevo proyecto de implementar por medio de la plataforma Moodle un espacio de aprendizaje con el fin de tener un crecimiento personal y profesional dentro de la compañía aportando valor a la gestión, productividad y competitividad empresarial.

BERHLAN de Colombia es una empresa quindiana, dedicada desde 1999 a la fabricación y comercialización de productos de aseo, lavandería y cosméticos amigables con el medio ambiente, con rigurosas normas y controles de calidad. En la ciudad de Armenia está ubicada la planta donde se fabrican los productos de alta calidad de BERHLAN de Colombia.

BERHLAN ha obtenido y tiene vigente dos certificaciones de capacidad de producción, la primera en su línea de aseo y desinfección y la segunda en su línea cosmética. Actualmente atendemos en puntos de venta, institucional, distribuidores y maquilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *