CloudConócenos Logra tus objetivos de aprendizaje por medio de nuestro Moodle LMS. Explorar Soluciones En Buen Data ofrecemos soluciones de educación virtual y nos posicionamos como empresa líder en nuevas tecnologías Elearning, nuestros sectores de cobertura son las empresas, el sector gobierno, las universidades, los colegios, las escuelas, entre otros. Agendar Reunión Nuestra Visión y Misión Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, las necesidades de servicios de calidad en Soluciones de educación virtual con el respaldo de personal idóneo y profesional, creando así trabajo crecimiento y desarrollo económico en Colombia. Moodle App Ofrece acceso a actividades de educación y capacitación sobre la marcha, cuando y donde lo necesite, incluso sin conexión. Desde acceder a materiales de aprendizaje hasta enviar cuestionarios o recibir notificaciones automáticas, lo tiene todo al alcance de su bolsillo. Agendar Reunión

Valores Corporativos

Confiabilidad

Confiabilidad

Transmitimos a nuestros clientes confianza y transparencia como base de la construcción de las relaciones interpersonales que generan un vínculo profesional.

Buen servicio

Buen servicio

Transmitimos a nuestros clientes confianza y transparencia como base de la construcción de las relaciones interpersonales que generan un vínculo profesional.

Creatividad

Creatividad

En Buen Data es esencial adaptarnos al cambio y nuevos retos buscando continuamente ofrecer soluciones innovadoras y acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Apoyo

Apoyo

Para nosotros el trabajo en equipo es un compromiso que promueve el crecimiento mutuo, a partir de la experiencia promoviendo un desarrollo y soporte eficaz.

Estabilidad

Estabilidad

Contamos con un equipo y soluciones expertos que se ha construido a partir de procesos experienciales, posicionándonos a nivel profesional como una empresa líder.

Somos una Empresa aceleradora en Elearning

Desarrollamos los objetivos de aprendizaje de tu organización por medio de nuestro Moodle LMS y soluciones adaptadas a las necesidades de formación en cada proceso.

  • Diagnóstico y planeación

  • Implementación y planificación

  • Capacitación en la solución

  • Ejecución y operación

  • Soporte y acompañamiento